Disfruta de la tecnología durante tu tiempo de vacaciones.
Si hay algo que no falta en la maleta en vacaciones son los dispositivos móviles. Móviles, tabletas o portátiles y todos sus accesorios son elementos que no pueden faltar en tu equipaje, ya sea para disfrutar de tu tiempo de ocio como para teletrabajar.
Si no quieres sorpresas, a continuación te dejamos algunos consejos con los que podrás evitar «quedarte colgado»
Carga los dispositivos antes de salir
Nunca sabes dónde tendrás que sacar una foto, hacer un vídeo o contestar una llamada de larga duración así que lo mejor es estar preparado teniendo la batería del móvil o tableta cargados y los accesorios a mano,
Lleva adaptadores USB con varios puertos
No contar con el número suficiente de enchufes puede suponer un problema en ciertos establecimientos. Lo mejor es disponer de un adaptador USB con varios puertos que te permitan cargar a la vez todos tus dispositivos.
Evita la exposición prolongada al calor
Ya sabes que el calor no es bueno para móviles y tabletas y que, además, puede dañar la vida útil de sus baterías. Evitar la exposición directa al sol o los entornos que concentran altas temperaturas como los coches.
Otros dispositivos para disfrutar de las vacaciones
Sin duda las vacaciones son el periodo ideal para disfrutar de esos dispositivos que suelen estar «aparcados» el resto del año.
Cámaras de acción, drones, prismáticos o pulseras de actividad son algunos de los gadgets más populares con los podrás sacar el máximo partido a tu tiempo de ocio.
En tu coche …
Sobre todo en desplazamientos largos y con menores disponer de tabletas puede ayudar a hacer más llevadero el viaje.
Igualmente es conveniente antes de iniciar el viaje comprobar las actualizaciones del localizador GPS así como de las aplicaciones de mapas de carreteras.
Seguridad en casa
Disfruta de tus vacaciones con tranquilidad. Revisar el seguro de hogar y la alarma es esencial para garantizar la seguridad de tu casa. También puedes utilizar alarmas domésticas o cámaras IP que puedes instalar tú mismo fácilmente.