Lo nuevo de WhatsApp

Lo nuevo de WhatsApp

Seguro que ya te has dado cuenta de las nuevas actualizaciones de la aplicación de mensajería mas popular

A lo largo de estos días los usuarios podrán comprobar que la aplicación de mensajería WhatsApp ha incorporado una serie de funciones nuevas en sus últimas actualizaciones con la intención de mejorar la experiencia de los usuarios.

Son tres las nuevas funciones con las que la plataforma pretende hacer más cómoda y fácil de usar su aplicación y que resumimos brevemente aquí:

1- Vista previa de los enlaces: Con esta función los usuarios pueden tener una vista previa del contenido que hayan recibido sin tener que hacer clic en el enlace. Para ello se ha habilitado más espacio y ofrece de forma sencilla el contexto del enlace.

2- Editor de archivos:  Con esta nueva función incorporada en la última actualización los usuarios no necesitan utilizar otras aplicaciones o usar el móvil para editar las imágenes ya que se puede hacer directamente desde la plataforma web. De igual forma se pueden enviar stickers, añadir texto a las imágenes, cortarlas o girarlas.

3- Sugerencia de stickers: Los stickers se convierten en elementos predictivos. Como ya ocurre con los emojis, la aplicación mostrará el sticker más adecuado y según el mensaje que se quiera enviar.

Si usas WhatsApp Web

Si eres de los que usa WhatsApp a través de la plataforma web, este cambio te gustará ya que podrás conectarte sin que tu teléfono móvil esté encendido y conectado a la red.

Por último y también muy interesante es la posibilidad de hacer llamadas y videollamadas desde la plataforma web aunque el teléfono este fuera de línea.

 

 

Style Selector